Empanadas salteñas El Conejo

La salteña boliviana es uno de los productos tradicionales que está presente en las diferentes ferias, festividades y restaurantes de la colectividad boliviana en Buenos Aires. Poco a poco este tipo de empanada, caracterizada por ser caldosa y de masa gruesa, se va dando a conocer y abriéndose un hueco entre la oferta gastronómica de la capital argentina.

Corea 1768, C1406DIN CABA


Rico Pollo

Se han convertido en un clásico de la colectividad y lugar de reunión  para festejos de cumpleaños, cenas de fin de año, salidas con amigos o simplemente para ir a almorzar un sábado o domingo cualquiera.

Ibarrola 7185, C1408DXT CABA

General Paz 23 (Ciudadela)


 

Comida Boliviana de Carlitos

En el centro de la ciudad de Buenos Aires, podrás encontrar los deliciosos platos bolivianos como: una sopita de maní, chairo, un delicioso fricase, picante mixto, un tradicional silpancho y muchos platos más.

Pasteur 679

Delivery 49511261


Restaurante Boliviano “El Encuentro”

Podrás encontrar platos típicos de Bolivia y probar la deliciosa gastronomía andina. 

Serrano 1338 – Palermo Soho


My BOLIVIA “Café & Resto”

Es un manjar de sabores, creencias y vivencias, es recordar nuestras raíces y los secretos de nuestros antepasados. Nuestra cocina es un Fusión de platos típicos Bolivianos con elementos culinarios de comida Argentina, nos caracterizamos por la cocina en el Horno de Barro, una pieza típica en la cultura, perfeccionando el sabor y la experiencia en cada plato.

Disfruta de un momento con amigos y familiares, donde el tiempo conmemora la tradición. Te recomendamos sentir lo Nuestro.

Rivadavia 7495, Ciudad de buenos Aires

Horarios de apertura
Lunes a Sábado de 11 hs a 23 hs
Domingos de 12 hs a 15 hs

Página Web: info@myboliviaresto.com

Contacto: +549 11 2551 6382