Embajador Santos Tito y el Ministro César Cocarico sostuvieron reunión con el Intendente del Municipio de Villarino

Villarino, 11 de mayo de 2019 (EMBAJADA).- En Médanos -ciudad del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires- el Embajador Santos Tito junto al Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico sostuvieron reunión con el Intendente del Municipio de Villarino, Carlos Bevilacqua.

En la oportunidad, coordinaron diferentes acciones en beneficio de la colectividad boliviana residente en el lugar, además compartieron las políticas de gobierno encabezadas por el Presidente Evo Morales que hacen que Bolivia sea uno de los paises que más crece en la región.

Durante la jornada de hoy el Ministro César Cocarico y el Embajador Santos Tito sostendrán un encuentro con productores bolivianos agrícolas, productores de cebolla y colectividad boliviana en general en Pedro Luro.

#DiplomaciaDeLosPueblos

Ministro César Cocarico y Embajador Santos Tito en reunión con el Intendente del Municipio de Villarino, Carlos Bevilacqua.

Ministro César Cocarico y Embajador Santos Tito coordinaron diferentes acciones con el Intendente del Municipio de Villarino, Carlos Bevilacqua en beneficio de la colectividad boliviana residente en el lugar.

Embajador Santos Tito, Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua y el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia, César Cocarico.