Embajador Santos Tito sostuvo reunión con representantes de la colectividad boliviana residente en Santa Rosa de la Provincia La Pampa

Santa Rosa, La Pampa,  3 de mayo de 2019 (EMBAJADA).- En el marco de su visita a Santa Rosa, Provincia de La Pampa, lugar donde Bolivia participa en la Ronda de Negocios Internacional «Expo Pymes – La Pampa 2019»,  el Embajador Santos Tito, sostuvo reunión con representantes de la colectividad boliviana en Santa Rosa, Provincia de La Pampa, durante el encuentro el Diplomático compartió la Política Exterior boliviana en el marco de la Diplomacia de los Pueblos, además de cada una de las Políticas de Gobierno encabezadas por el Presidente Evo Morales en beneficio de nuestro país. Asimismo, escuchó las necesidades de cada uno de los presentes.

La mañana de hoy viernes el Embajador estuvo reunido con el Intendente de la Municipalidad de Santa Rosa, Ing. Leandro M. Altolaguirre, con quien coordinó diferentes acciones para el beneficio de cada boliviano y boliviana residente en Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

Embajador Santos Tito junto a representantes de la colectividad boliviana en Santa Rosa, Provincia de La Pampa.