Embajador  Santos Tito sostuvo reunión con el Director Adjunto de la Organización de Estados Iberoamericanos

El Director Adjunto de la OEI, D. Luis María Scasso junto al Embajador Santos Tito.

Buenos  Aires, 15 de enero de 2018 (EMBAJADA).-  En la fecha, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Tito recibió la visita del Director Adjunto de la oficina regional Buenos Aires y Coordinador de Programas para Mercosur de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) , D. Luis María Scasso.

Durante el encuentro el Embajador Santos Tito compartió la Política Exterior boliviana en el marco de la Diplomacia de los pueblos. Asimismo, coordinaron realizar trabajo conjunto en temas de educación, ciencia, cultura y tecnología.

El Director expresó: “La OEI es un organismo de carácter multilateral que se apoya en un espacio geocultural que une a todos, en ese marco he visitado al Embajador, para poder colaborar con la Embajada en actividades relacionadas a actividades culturales, artísticas, y de educación, en el marco del 70 aniversario de la OEI.”

Al finalizar el encuentro, el Embajador Santos Tito, obsequió el libro: “Identidad Boliviana Nación, Mestizaje y Plurinacionalidad” escrito por el Vicepresidente Álvaro García Linera y el libro “Bolivia en La Haya” -escrito por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional D. Héctor Arce Zaconeta-, además de material turístico de Bolivia.