Bolivia encabeza la reunión de Embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe

Reunión de Embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2018 (EMBAJADA).- Hoy, en el Salón Puerta del Sol del Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la última reunión de la gestión 2018 de Embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC), la actividad estuvo organizada por la Embajada de Bolivia en Argentina y contó con la presencia de Embajadores y Encargados de Negocios a.i de Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, México, Paraguay, Panamá, Haití, República Dominicana, Venezuela e invitados especiales.

En la oportunidad, el Director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), del Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo, D. Gustavo Beliz compartió sobre los procesos de integración, la dinámica comercial de la región y el impacto de las nuevas tecnologías en las estrategias comerciales.

Al finalizar el encuentro, el Embajador Santos Tito obsequio el libro “Identidad Boliviana Nación, Mestizaje y Plurinacionalidad” escrito por el Vicepresidente Álvaro García Linera, además de material turístico de Bolivia.

Embajador Santos Tito junto al Director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe, Gustavo Beliz.

Embajador Santos Tito saluda al Ministro Consejero de la República Haití en Argentina, Guy Metayer.

Embajador Santos Tito junto al Ministro Consejero de Venezuela, Juan José Valero Núñez.

Embajadores del Estado Plurinacional de Bolivia y de la República Oriental del Uruguay en Argentina, D. Santos Tito y Héctor Lescano.

Embajador de la República Oriental del Uruguay, D. Héctor Lescano.

Embajadores de Bolivia y de la República de Panamá, D. Santos Tito y Roberto Arango.

Embajador Santos Tito Inicia la reunión del Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe.

Reunión de Embajadores del GRULAC.

Reunión de Embajadores del GRULAC.