Presidente Evo Morales visita Buenos Aires, Argentina y cumple exitosamente la agenda programada

Recibimiento de la colectividad boliviana en Argentina durante la visita del Presidente Evo Morales a instalaciones del Consulado General.

Buenos Aires, 20 de octubre de 2018 (EMBAJADA).-  El presidente Evo Morales presentó ayer viernes por la tarde tres leyes que beneficiarán a la colectividad boliviana que vive en Argentina, y en otros países del exterior, en un acto que se realizó en instalaciones del Consulado General boliviano, lugar donde centenares de residentes bolivianos que viven en distintas provincias de Argentina se congregaron para recibir al mandatario.

Posteriormente, recibió el reconocimiento de Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Metropolitana de Trabajadores UMET, donde también cientos de residentes bolivianos y hermanos argentinos se dieron cita para escuchar al Presidente.

Hoy, a partir de las 5:00 am se reunió con la Embajada, todos los Cónsules y Vicecónsules de Bolivia en la República Argentina, para tratar temas en beneficio de nuestros compatriotas residentes en Argentina.

Por inclemencias del tiempo y retraso en el inicio de la “X Entrada Folklórica de Integración Cultural Bolivia Baila en Buenos Aires – Argentina” el Presidente retorna a Bolivia para cumplir con su agenda programada.