Encuentro entre embajadores de Bolivia y Filipinas 

Embajadora de Filipinas en Argentina, Da. Linglingay F. Lancale y el Embajador de Bolivia en Argentina, D. Santos Tito.

Buenos Aires, 17 de agosto de 2018 (EMBAJADA).- En la fecha, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Javier Tito Véliz, sostuvo reunión con su homóloga, la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Filipinas en Argentina Da. Linglingay F. Lancanlale.

En la oportunidad, la Embajadora estuvo acompañada del Tercer Secretario y Vicecónsul de Filipinas, D. Miguel Hornilla.

Embajador Santos Tito obsequia el Libro: «Bolivia en La Haya».

Durante el encuentro los embajadores trataron diferentes temas para profundizar y estrechar los lazos entre nuestros países, además de coordinar diferentes actividades en la agenda bilateral. Asimismo, el Embajador Santos Tito destacó las políticas de gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, encabezadas por el Presidente Evo Morales.

Al finalizar el encuentro, el diplomático obsequió los libros: Bolivia en La Haya – escrito por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional D. Héctor Arce Zaconeta- que reúne los argumentos históricos y jurídicos de la demanda marítima boliviana, el apoyo internacional a esta causa y el libro “Geopolítica de la Amazonia poder hacendal – patrimonio y acumulación capitalista” escrito por el vicepresidente Álvaro García Linera.