Lazos de integración: Embajador Santos Tito sostuvo reunión con el Intendente de San Juan

San Juan, 28 de julio de 2018 (EMBAJADA).-En instalaciones del Palacio Municipal de la Ciudad de San Juan, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Tito, sostuvo reunión con  el Intendente Municipal de San Juan, D. Franco Aranda, oportunidad en la cual abordaron diferentes temas para continuar fortaleciendo los lazos de hermandad e integración del Municipio con Bolivia.

Asimismo, el Embajador Santos Tito compartió las diferentes políticas de gobierno encabezadas por el Presidente Evo Morales, que permiten que Bolivia sea el país con mayor crecimiento en la región.

En la oportunidad también estuvieron presentes el Vicecónsul de Bolivia en Mendoza, D. Johnny Chirinos, los Secretarios de Gobierno de San Juan, Dr. Sergio Ovalles y de Cultura y Turismo, Lic. Karen Achilles.

Al finalizar el encuentro el Embajador obsequió el libro Bolivia en La Haya escrito por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, D. Héctor Arce Zaconeta.

Saludo del Embajador Santos Tito al Intendente de San Juan, Franco Aranda.

Fotografía durante la reunión entre el Embajador Santos Tito y el Intendente Franco Aranda.

Embajador Santos Tito durante la firma del libro de Oro de la Municipalidad de San Juan.

Entrega de presentes.

En la fotografía: el Cónsul de Bolivia en Mendoza, D. Johnny Chirinos, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Tito, el Intendente de San Juan, D. Franco Aranda, los Secretarios de Gobierno de San Juan, Dr. Sergio Ovalles y de Cultura y Turismo, Lic. Karen Achilles.