Reunión con la Directora del Centro de Estudios de Integración Latinoamericana

Buenos Aires, 19 de julio de 2018 (EMBAJADA).- En la fecha, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Tito, sostuvo reunión con la Directora del Centro de Estudios de Integración Latinoamérica “Manuel Ugarte” de la Universidad Nacional de Lanús, Da. Mara Espasande.

Oportunidad en la cual coordinaron una agenda de trabajo entre la Embajada y la Universidad de Lanús, vinculada en diferentes ejes como la educación.
Asimismo, coordinaron diferentes acciones para el congreso denominado “Los desafíos de la Universidad en Nuestra América a cien años de la Reforma Universitaria” que se realizará el próximo 13 y 14 de septiembre en la Universidad de Lanús.

Al finalizar el encuentro el Embajador obsequio los libros: Bolivia en La Haya -escrito por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, D. Héctor Arce Zaconeta-, el libro El Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo boliviano -escrito por el ex ministro de Economía y Finanzas Públicas del Estado Plurinacional de Bolivia, D. Luis Arce Catacora, que brinda una explicación del modelo económico, desarrollo y crecimiento que hoy goza la economía boliviana-, el libro Geopolítica de la Amazonía –escrito por el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, D. Álvaro García Linera-y el Libro del Mar que reúne los argumentos históricos y jurídicos de la demanda marítima boliviana. Igualmente la Directora obsequio al Embajador los libros: Malvinas, una causa de la Patria Grande, Pasión Latinoamericana, El Hundimiento de Belgrano: el hecho y la ley de la guerra.