Lazos de integración

Embajador Santos Tito junto al Rector de la Universidad de Palermo Ing. Ricardo H. Popovsky,, el Lic. Matías Popovsky, Vicerrector y el Ministro Consejero de la Embajada, D. Rafael Arancibia.

Buenos Aires, 11 de junio de 2018 (EMBAJADA).- El Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Tito sostuvo reunión con el Rector de la Universidad de Palermo Ing. Ricardo H. Popovsky, en la oportunidad también estuvieron presentes el Lic. Matías Popovsky, Vicerrector y el Ministro Consejero de la Embajada, D. Rafael Arancibia.

Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina D. Santos Tito junto al Rector de la Universidad de Palermo Ing. Ricardo H. Popovsky.

Durante el encuentro coordinaron diferentes acciones en beneficio de residentes bolivianos que quieran ingresar a la Universidad de Palermo, además de intercambiar criterios para realizar diferentes convenios. Actualmente 130 estudiantes bolivianos forman parte de la Universidad de Palermo.

Asimismo, el Embajador Santos Tito difundió la Política Exterior Boliviana en el marco de la Diplomacia de los Pueblos, contó acerca del crecimiento y estabilidad económica que vive Bolivia, además compartió los argumentos históricos y jurídicos de la Demanda Marítima boliviana.

La Embajada de Bolivia 🇧🇴 otorgó el auspicio institucional para el XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño 2018 que realizará la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo del 30 de julio al 3 de agosto.

Para mayor información del XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño 2018 sigue el siguiente link: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/auspicios-encuentro/auspicios.php?tipo=3&edicion=2018