Embajador Santos Tito participó del XIV aniversario de la Asociación de Mujeres Bolivianas de Escobar

Buenos Aires, 13 de abril de 2018 (EMBAJADA).- En la fecha, el Embajador Santos Tito junto al Ministro Consejero, Rafael Arancibia y la Primer Secretario, María Nélida Acuña visitaron el partido de Escobar, oportunidad en la que participaron del XIV aniversario de la Asociación de Mujeres Bolivianas de Escobar “Tucuyninchej TantayKakapunachej”.

XIV aniversario de la Asociación de Mujeres Bolivianas de Escobar

En la actividad también estuvo presente la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Laura Rosso de Sujarchuk, quien destacó la labor que realizan las mujeres bolivianas, los valores que transmiten de generación en generación, el agradecimiento y cuidado por la Madre Tierra. “Las mujeres bolivianas son mujeres que son inspiración para muchas otras mujeres, son mujeres de trabajo que ponen su corazón en la transmisión de una cultura ancestral como es la cultura boliviana” afirmó la Diputada.

Durante su participación el Embajador Santos Tito destacó el sacrificio, esfuerzo y emprendimientos de las mujeres bolivianas en la República Argentina. “Mi reconocimiento a todas y cada una de ustedes hermanas de la Asociación Civil de Mujeres en Escobar” afirmó.

En la oportunidad,  los presentes destacaron las políticas de gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, encabezadas por el Presidente Evo Morales, con el compromiso de continuar avanzando en la agenda patriótica 2025, para minimizar los índices de pobreza y erradicar la misma en beneficio de todas y todos los bolivianos.