Reafirmando Lazos de hermandad: El Embajador Santos Tito sostuvo reunión con el Canciller argentino Jorge Faurie

Reunión entre el Embajador Santos Tito y el Canciller Argentino Jorge Faurie. Foto: Cancillería Argentina.

Viernes, 2 de marzo de 2018 (EMBAJADA).- El día de ayer miércoles 1 de marzo de 2018, el Embajador Santos Tito y el Canciller argentino Jorge Faurie, sostuvieron una reunión en instalaciones de Cancillería Argentina, en la oportunidad también estuvieron presentes el Vicecanciller, Daniel Raimondi, el Subsecretario de Asuntos de América Latina y el Caribe, Leopoldo Sahores y el Ministro Consejero, Rafael Arancibia.

Durante el encuentro, en un clima cordial, trataron diferentes temas de interés de la amplia agenda bilateral. En relación al tema de salud, se concretó encontrar mecanismos de reciprocidad amplios que abarquen diferentes demandas y situaciones para el bienestar de ambos países.

Por otra parte, entre los temas que se dialogaron entre ambos funcionarios se puso de manifiesto lo relativo a la venta de equipamientos de medicina nuclear por parte de INVAP para tres centros de Medicina Nuclear y de Radioterapia en las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz de la Sierra, en el marco del contrato suscripto el último 16 de febrero con la Agencia Boliviana de Energía Nuclear.