Embajador Santos Tito sostiene reunión con su homólogo de Georgia

Buenos Aires, 26 de febrero de 2018 (EMBAJADA).- En la fecha, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Javier Tito Véliz, sostuvo reunión con su homólogo  el Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de Georgia en la República Argentina D. Irakli Kurashvili.

Durante el encuentro trataron diferentes temas para profundizar y estrechar los lazos entre nuestros países, además de coordinar diferentes actividades en la agenda bilateral, el embajador Santos Tito destacó las políticas de gobierno del Estado Plurinacional encabezadas por el Presidente Evo Morales. Al finalizar el encuentro ambos intercambiaron presentes, Santos Tito, obsequió un ejemplar del Libro del Mar que reúne los argumentos históricos y jurídicos de la demanda marítima boliviana,  además del libro  “Proceso de Cambio en Bolivia” –escrito por el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional D. Héctor Arce Zaconeta- que es considerado una obra de enorme valor teórico, histórico y jurídico del hecho revolucionario que vive el país en la última década, el cual rememora los hechos trascendentales que se lograron con el mandatario Morales para posicionar a Bolivia como un referente económico, político y social en el contexto internacional.

Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, D. Santos Javier Tito Véliz junto al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Georgia en la República Argentina, D. Irakli Kurashvili.

Embajador Santos Tito entrega el libro del Mar.

Embajador Santos Tito entrega el libro “Proceso de Cambio en Bolivia”.