Agregado Comercial de la Embajada sostiene reunión con la Cámara de Comercio Argentino -Boliviana

Reunión de coordinación con la Cámara de Comercio Argentino - Boliviana.

Buenos Aires, 30 de enero de 2018 (EMBAJADA).- En la fecha, el Agregado Comercial, D. Reynaldo García junto al Ministro Consejero, D. Rafael Arancibia y el Adjunto Civil; D. Rommel Uño, sostuvieron reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Boliviana; D. Enrique Ávila y el Secretario de Transporte Internacional de la Cámara de Comercio; D. Guillermo Garamendi.

En la oportunidad, trataron diferentes temas de interés para continuar profundizando vínculos comerciales entre Argentina y Bolivia, como: renovar con una agenda de trabajo que fortalezca y promueva en forma sistemática y estructurada el potencial comercial entre ambos países. Esta agenda de trabajo será de forma integra junto a los Consulados, las diferentes Provincias, el sector privado y autoridades competentes al Estado Plurinacional, con el objeto de estratificar mercados para la oferta exportable boliviana.

Asimismo, se propuso realizar actividades periódicas entre el sector privado de Bolivia y Argentina -seminarios, talleres, rondas de negocios, presentación de productos etc.- para de esta manera iniciar una fluida coordinación con las autoridades nacionales de ambos países.