Participa de la Subasta Electrónica de los cafés Ganadores del III Torneo Nacional Taza de Calidad Café Presidencial Evo Morales Ayma – Bolivia 2017

Buenos Aires, 1 de diciembre (EMBAJADA).-  La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, invita a las empresas especializadas,  importadores, tostadurías y cafeterías a participar de la subasta electrónica de los cafés ganadores del III Torneo Nacional Taza de Calidad Café Presidencial Evo Morales Ayma 2017 a realizarse entre el 4 y el 6 de diciembre del año en curso, ingresando al siguiente enlace:

http://www.cancilleria.gob.bo/coffee/es

El Torneo de Café Taza Presidencial Evo Morales Ayma 2017, es la competencia boliviana de cafés de alta calidad. Cada año los cafés en competencia se someten a una rigurosa selección, con los cafés ganadores vendidos en subastas en línea globales a precios diferenciados. La mayoría de los ingresos de la subasta van a los productores de café.

La competencia es rigurosa, con evaluaciones cuantitativas y cualitativas que son llevadas durante un proceso de selección de tres meses por expertos catadores de café tanto bolivianos como extranjeros.

Usted puede acceder a los currículos de estos jueces catadores en la pestaña Datos de Catadores Jurado Internacional.

El Torneo Nacional aseguró el valor del café ganador. Cada una de las muestras que ingresaron al proceso de la competencia fueron codificadas por Notario de Fe Pública. Y cada miembro del jurado evaluó los cafés sin conocer su origen específico. Se certifica que los cafés ganadores son rastreables y con la calidad exacta de calificación en taza.

Si desea comprar cafés de alta calidad de origen boliviano inscríbase en el Formulario de Registro. Usted recibirá la información sobre el evento de manera directa y personalizada.

Le deseamos mucha suerte en la Subasta Electrónica de los Cafés Ganadores del Torneo Evo Morales 2017.

http://www.cancilleria.gob.bo/coffee/es