La Embajada presentó en Lanús «Bolivia oportunidades de mercado»

En la Universidad Kennedy de la Ciudad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina presentó «Bolivia oportunidades de mercado».

El Consejero de la Embajada, D. Marco Barrera, presentó las oportunidades de inversión en el Estado Plurinacional, mostrando el crecimiento de la economía boliviana. En la oportunidad, dio a conocer el respaldo de las reservas internacionales que permite que el sistema financiero en Bolivia tenga un respaldo sólido.

Durante su presentación, el Embajador Santos Tito destacó la estabilidad política, social, y el repunte económico del que goza Bolivia, además del bienestar social y el Vivir Bien, gracias a las políticas de gobierno encabezadas por el Presidente Evo Morales.

En el encuentro participaron: el Director de Comercio Interior y Exportaciones; D. Juan Carlos Latrichano, el Subsecretario de Desarrollo; D. Silvio Sayago, el Director de Emprendimientos e Innovación; D. Leonardo Primo, empresarios de Lanús, representantes de diferentes empresas como: la Empresa Derlus, MD Instalaciones Industriales, Motor Diésel, Sica, Conman, la Cámara de Comercio e Industria de Villa Obrera, etc.