Bolivia participa en el 25º Festival Internacional de Poesía de Rosario

Organizado por el Centro Cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, el 25 Festival Internacional de Poesía de Rosario contará con 41 invitados de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Túnez y Uruguay.

Las actividades principales se realizarán en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, la Plataforma Lavardén y el Centro Cultural Parque de España, entre los días 18 y 24 de septiembre de 2017. Además, durante esa semana están previstas actividades en bibliotecas, institutos de educación, asociaciones culturales, bares y otros espacios públicos y privados.

Se llevará a cabo la Feria de Editoriales con más de 100 editoriales de poesía del país; la Primera Residencia FIPR, para poetas de entre 18 y 30 años de Argentina y países limítrofes; tres Talleres abiertos al público; lecturas, charlas, trasnoches y espectáculos teatrales y musicales.

Más información y programación, en el sitio web del FIPR