Embajador Santos Tito presenta «Bolivia, un mercado de oportunidades»

En la sede de la Comisión Mixta del sector Industrial Planificado de Almirante Brown se llevó a cabo el taller Laboratorio PyMEX: «Bolivia, un mercado de oportunidades» organizado por la Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Municipalidad Almirante Brown, en la que el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, D. Santos Tito realizó la presentación radiográfica del mercado boliviano, las oportunidades comerciales y de inversión con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de las relaciones económico- comerciales para promover la apertura de nuevos mercados para Bolivia.

Durante su intervención el Embajador Santos Tito destacó la estabilidad política, social y el crecimiento sostenido, además del repunte de la economía boliviana, la implementación del nuevo modelo económico y productivo gracias a las políticas de gobierno del Presidente Evo Morales, que goza de buenas oportunidades y las mejores condiciones para los empresarios que quieran invertir en nuestro país.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), estuvo presente a través de una video conferencia en la cual explicaron la “Cultura de negocios en Bolivia”.

En la actividad estuvieron presentes el Diputado de la Nación; Lic. Eduardo Fabiani, el Secretario de Producción y Empleo de la Intendencia de Almirante Brown; D. Pablo Gabriel Pernicone, el Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Provincia de Buenos Aires, D. Diego Martín Cagliolo, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Almirante Brown; Lic. Nicolás Jawtuschenko, el Secretario del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown; D. Carlos Aguirre y D. Bruno Misisca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.