SALAR DE UYUNI: Paisajes mágicos que desafían tus sentidos
Demo2 second
LAGUNA COLORADA: Imponencia natural más de 5.000 metros de altura.
Demo2 third
POTOSI: Cerro Rico
Demo2 fourth
POTOSI: Casa de la Moneda
Demo2 fourth
TUPIZA: Volcan Tunupa
Demo2 fourth
DESIERTO: Magestuosos e imponentes desiertos.
Demo2 fourth
SUD LIPEZ: El Sillar.
Demo2 fourth
SAMAIPATA: Laguna Volcán.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Humedales del oriente boliviano.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Lomas de Arena.
Demo2 fourth
CHIQUITANIA: Misiones Jesuíticas.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Parque Aqualand.
Demo2 fourth
ORURO: Volcán Sajama.
Demo2 fourth
ORURO: Centros ceremoniales "Chullpas".
Demo2 fourth
SUCRE: Capital de Bolivia y cuna de la Independencia.
Demo2 fourth
LA PAZ: Metrópoli de multiples identidades.
Demo2 fourth
TITICACA: Isla del Sol, Isla de la Luna.
Demo2 fourth
COPACABANA: Punto de encuentro de religiones, tradiciones y culturas.
Demo2 fourth
LA PAZ: Valle de la Luna.
Demo2 fourth
TARIJA: Valles encantados .
Demo2 fourth
BENI: Rios, amazonía y riqueza natual.
estÁ EN:
Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina
Embajada de Bolivia:
Conmemoración en Argentina, del Quinto Aniversario de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia

Buenos Aires (29.01.15): La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, llevó a cabo un evento cultural en Conmemoración del Quinto Aniversario de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, el jueves 29 de enero de 2015 en el Auditorio del Sindicato de Docentes Privados de Buenos Aires SADOP. En esta oportunidad se entregaron RECONOCIMIENTOS a personalidades e instituciones bolivianas, en función a sus logros personales y labor perseverante que enaltecen el nombre de Bolivia y consolidan la imagen de esfuerzo y sacrificio de la comunidad boliviana que radica en la República Argentina.

La jornada contó con la presencia del Cuerpo Diplomático acreditado en Argentina, Autoridades Nacionales y una nutrida concurrencia de referentes sociales y residentes bolivianos en la Argentina, quienes festejaron esta fecha con alegría al ritmo de música y danzas bolivianas.

El Embajador de Bolivia en Argentina, Liborio Flores Enríquez, a tiempo de hacer la entrega de Certificados de Reconocimiento, resaltó la importancia de la fecha de creación del Nuevo Estado Plurinacional de Bolivia, que se basa en principios y valores como ser la solidaridad, la igualdad, la equidad y la dignidad, buscando alcanzar el Vivir Bien para todos los bolivianos.

Señaló que como primera autoridad de Bolivia en Argentina, siente orgullo por el respeto y admiración que despierta la Comunidad Boliviana residente en este país, que es reconocida por su trabajo y honestidad, por lo que se otorgaron las distinciones a todos aquellos ciudadanos bolivianos, que al margen de mejorar sus condiciones de vida, hacen quedar en alto el nombre de nuestra patria convirtiéndose en Embajadores permanentes de todos los bolivianos que día a día, se esfuerzan y aportan al desarrollo de la Argentina.

Destacó que la contribución de la Comunidad boliviana a la Argentina no solo es económica, indicando finalmente, que la contribución de todos es muy importante y debe ser una acción permanente para la construcción de la anhelada Patria Grande.

Traducir todo el sitio

I Copyright (c) 2011 I EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN ARGENTINA I Todos los derechos rservados I Diseñado por Turismo-JAED.