SALAR DE UYUNI: Paisajes mágicos que desafían tus sentidos
Demo2 second
LAGUNA COLORADA: Imponencia natural más de 5.000 metros de altura.
Demo2 third
POTOSI: Cerro Rico
Demo2 fourth
POTOSI: Casa de la Moneda
Demo2 fourth
TUPIZA: Volcan Tunupa
Demo2 fourth
DESIERTO: Magestuosos e imponentes desiertos.
Demo2 fourth
SUD LIPEZ: El Sillar.
Demo2 fourth
SAMAIPATA: Laguna Volcán.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Humedales del oriente boliviano.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Lomas de Arena.
Demo2 fourth
CHIQUITANIA: Misiones Jesuíticas.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Parque Aqualand.
Demo2 fourth
ORURO: Volcán Sajama.
Demo2 fourth
ORURO: Centros ceremoniales "Chullpas".
Demo2 fourth
SUCRE: Capital de Bolivia y cuna de la Independencia.
Demo2 fourth
LA PAZ: Metrópoli de multiples identidades.
Demo2 fourth
TITICACA: Isla del Sol, Isla de la Luna.
Demo2 fourth
COPACABANA: Punto de encuentro de religiones, tradiciones y culturas.
Demo2 fourth
LA PAZ: Valle de la Luna.
Demo2 fourth
TARIJA: Valles encantados .
Demo2 fourth
BENI: Rios, amazonía y riqueza natual.
estÁ EN:
Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina
Embajada de Bolivia: :
Autoridades de Tierra del Fuego recibieron al Embajador de Bolivia

Buenos Aires, 20 de junio de 2016.- Atendiendo a una invitación oficial de las autoridades de la Gobernación de la Provincia de Tierra del Fuego y de la Intendencia de Ushuaia, el Embajador de Bolivia en Argentina, D. Liborio Flores Enríquez, realizó una visita a la ciudad de Ushuaia entre el 17 y 19 de junio con el objeto principal de reunirse con la numerosa Colectividad Boliviana residente en esa ciudad austral. Su agenda fue intensa habiendo participado del “Acto Central en Conmemoración del "195° Aniversario del Fallecimiento del General Martin Miguel Güemes”, destacándose la reunión con la Gobernadora Dra. Rosana Bertone, oportunidad en la que se firmó un Acta de Intenciones para el Desarrollo y Cooperación Internacional en áreas de interés mutuo como ser educación, turismo, interculturalidad y transferencia tecnológica.

De igual forma el Embajador fue recibido por el Intendente de la Municipalidad de Ushuaia D. Walter Vuoto y demás autoridades, para compartir con los residentes bolivianos en la sede de la “Asociación Devotos de la Virgen de Urkupiña”. Posteriormente, ambas autoridades visitaron el “Barrio la Bombonerita”, lugar donde residen muchos compatriotas y en la que se proyecta la construcción del Polideportivo de Colectividad Boliviana. Asimismo, recorrió junto al intendente la Feria Productiva que se realiza en la zona en la que también muchos bolivianos participan exponiendo sus productos. Más tarde, fue declarado “Huésped de Honor de la Ciudad de Ushuaia” en mérito a que por primera vez un embajador boliviano llegó al “Fin del Mundo” para visitar y compartir con sus hermanos bolivianos en la ciudad más austral de la tierra. Finalmente visitó a la radio boliviana “Mallku” para realizar una entrevista en vivo para llegar por ese medio de comunicación a todos los residentes bolivianos de la ciudad.

Finalmente el Embajador junto con el Comandante del Área Austral del Sur Contra Almirante Luis Enrique López Mazzeo navegó por aguas argentinas del Canal del Beagle como un mensaje de hermandad y reconocimiento a los miles de bolivianos que trabajan en diversos rubros aportando a la actividad económica en Ushuaia y Argentina. En una de sus intervenciones durante su visita, el Embajador Liborio Flores expresó “Es un honor como boliviano venir a este lugar tan alejado del mundo para traerles el mensaje del Presidente Evo Morales y de nuestro pueblo, porque los bolivianos somos un pueblo de trabajo y paz, que donde emigramos aportamos con nuestro esfuerzo e inteligencia al desarrollo del país que nos acoge, pero también llevando siempre en nuestro íntimo ser, los principios de nuestras culturas ancestrales, cuyos valores integran solidaria y efectivamente a nuestros pueblos”.
 

Traducir todo el sitio

I Copyright (c) 2011 I EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN ARGENTINA I Todos los derechos rservados I Diseñado por Turismo-JAED.