SALAR DE UYUNI: Paisajes mágicos que desafían tus sentidos
Demo2 second
LAGUNA COLORADA: Imponencia natural más de 5.000 metros de altura.
Demo2 third
POTOSI: Cerro Rico
Demo2 fourth
POTOSI: Casa de la Moneda
Demo2 fourth
TUPIZA: Volcan Tunupa
Demo2 fourth
DESIERTO: Magestuosos e imponentes desiertos.
Demo2 fourth
SUD LIPEZ: El Sillar.
Demo2 fourth
SAMAIPATA: Laguna Volcán.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Humedales del oriente boliviano.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Lomas de Arena.
Demo2 fourth
CHIQUITANIA: Misiones Jesuíticas.
Demo2 fourth
SANTA CRUZ: Parque Aqualand.
Demo2 fourth
ORURO: Volcán Sajama.
Demo2 fourth
ORURO: Centros ceremoniales "Chullpas".
Demo2 fourth
SUCRE: Capital de Bolivia y cuna de la Independencia.
Demo2 fourth
LA PAZ: Metrópoli de multiples identidades.
Demo2 fourth
TITICACA: Isla del Sol, Isla de la Luna.
Demo2 fourth
COPACABANA: Punto de encuentro de religiones, tradiciones y culturas.
Demo2 fourth
LA PAZ: Valle de la Luna.
Demo2 fourth
TARIJA: Valles encantados .
Demo2 fourth
BENI: Rios, amazonía y riqueza natual.
estÁ EN:
Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina
Embajada de Bolivia:
Declararon el partido Argentina y Bolivia de “Hermandad de los Pueblos Latinoamericanos”

Córdoba, 30 de marzo 2016 | El Vicegobernador de Córdoba, Martin Llaryola, recibió al Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Liborio Flores Enríquez, y a la vicecónsul de Bolivia en Córdoba, Gisela Aráoz Corbalán, para hacer la entrega a la delegación diplomática el texto de la Resolución que la Unicameral aprobó por unanimidad, en la que se declara al encuentro deportivo Argentina y Bolivia como “Partido por la Hermandad de los Pueblos Latinoamericanos”.

La iniciativa se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se conmemoró el pasado 21 de marzo, y que tiene por objetivo “instar al público local a respetar y brindar buen trato a toda la comunidad boliviana radicada en Córdoba”.

“Felicitamos y celebramos esta iniciativa que muestra signos concretos en esta causa por la tolerancia. Argentina y Bolivia están hermanadas cada vez más y eso debe darse con lazos solidarios que también nos unen históricamente. No debemos permitir que hechos puntuales de discriminación manchen la buena relación entre ambos pueblos”, expresó el embajador, quien además logró reunirse con miembros de Comunidad Boliviana radicada en esa provincia.

En la oportunidad, sostuvieron un dialogó sobre diferentes temas de la actualidad de las dos naciones y en referencia a la importante y trabajadora comunidad boliviana, de aproximadamente 40 mil personas, que reside en diferentes regiones de la provincia.

La visita oficial finalizó con la entrega de una plaqueta recordatoria. La audiencia protocolar tuvo lugar en el despacho del segundo mandatario provincial en la que participaron también los legisladores Oscar González, Carlos Gutiérrez y Daniel Passerini; Juan Pablo Quinteros, Daniel Juez, Soher El Sukaria, Marina Serafin, Marcela Tinti y Aurelio García Elorrio.

Traducir todo el sitio

I Copyright (c) 2011 I EMBAJADA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN ARGENTINA I Todos los derechos rservados I Diseñado por Turismo-JAED.